Enter The Portal If You Can es un juego de puzles en dos dimensiones muy original, en el que los jugadores tendrán que intentar llegar hasta el portal de cada nivel para poder escapar. ¿El problema? Ningún nivel es lo que parece y llegar hasta cada portal será una auténtica odisea.
El sistema de control de Enter The Portal If You Can es muy simple, con las teclas de dirección en la parte izquierda de la pantalla y el botón de salto en la derecha. Ahora bien, dependiendo del nivel, es posible que los controles cambien. Para superar algunos niveles tendremos que pulsar los botones físicos del terminal, girar el dispositivo, deslizar objetos por la pantalla, y mucho más.
En total en Enter The Portal If You Can hay treinta niveles distintos, cada uno de ellos con una vuelta de tuerca capaz de poner a prueba al más astuto. Por suerte, podremos 'pedir' pistas desde el menú de pausa. Gracias a estas pistas podremos solucionar algunos de los puzles más difíciles.
Enter The Portal If You Can es un excelente juego de puzles, que cuenta con un apartado gráfico pixelado encantador, y ofrece un desafío realmente difícil. Un título original, difícil y desafiante.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Enter The Portal If You Can. ¡Sé el primero! Comentar